domingo, 3 de abril de 2016

bienvenidos muñecos soft!!!

Holaaa!! como os va la tarde de domingo? a mi la verdad que hoy tengo la tarde con ganas de relax, una tarde en mi pueblo con lluvia y frio, bueno el refran es en Abril aguas mil y la verdad de momento el agua esta aqui. Hoy quiero dejaros uno de mis últimos trabajos, ahora me quiero ir iniciando con muñequitos soft me parecen monisimos, la verdad que empece al ver los muñequitos de mi amiga Mari Mar que es una artista y me gustaron tanto que quería a ver si seria capaz de hacer alguno.Pues empece a buscar por nuestra ventanita mágica que es youtube y ahi encontre los tutoriales de manualolis la verdad es una artista y dije manos a la obra.
Et voilà!!!! aqui lo teneis el resultado la verdad que este bebe culoncete es monissimo, tengo más proyectos que poco a poco os iré enseñando pero siempre personificado a mi siempre me gusta cambiar algo siempre como os dije. Este muñequito con baberito y su inicial con chupete incluido y cara de estar contento.Que os parece, espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gacias por participar.